El nuevo Ford Fiesta 2008 sera presentado en el salon de Ginebra a realizarse en Marzo. Ford sigue sus anuncios luego que te presentamos al nuevo Ford Ka, el nuevo Fiesta seguiria el modelo presentado un tiempo atras como Ford Verve. , con ‘Kinectic Design’ como se muestra en el nuevo Ford S-Max.
El nuevo Ford Fiesta basara su plataforma en el nuevo Mazda2 con una muestra muy destacada en cuento a la estetica exterior e interior, nuevo diseños que mejoran el confort, navegabilidad, mas equipamiento y mejoras en el consumo son las caracteristicas principales de este modelo. Ford anuncio varias opciones de motorizacion, nafteras y diesel a saber; un 1,25i de 60 CV, un 1,25i 80 CV, un 1,4i 16v a 91 CV y unultimo naftero 1,6 Ti-VCT a 115 CV; los diesel un 1,4 TDCi de 68 CV y otro de 1,6 L TDCi de 90 CV.
El interior presenta muchos cambios esteticos principalmente como la nueva console de instrumentos con pantalla Convers+ que lleva el Ford Mondeo y el Ford S-Max. Entre los opcionales el Fiesta ofrece faros direccionales o bi-xenon, ESP mejorado, sensor de presion de los neumaticos y sistemas de navegación. Entraria a la venta hacia fines de 2008 en Europa y luego Asia, Sudafrica, Australia y las Americas entre este año y el 2010 segun anuncio Ford.
[Press Release completo emitido por Ford]:
COLOGNE, 15 de febrero, 2008 - Ford de Europa reinventa su gama de coches pequeños para una nueva generación de clientes en 2008, comenzando con una elegante y emocionante de todos los nuevos Fiesta. Detalles primera de las tres puertas modelo son liberados hoy, el auto hará su debut mundial en el Salón de Ginebra el próximo mes. Diseñado y desarrollado en Europa para la venta en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y las Américas entre 2008 y 2010, el nuevo Fiesta es el primer gran producto de Ford a nivel mundial. Su estilo y dinámica combina estilo tradicional con todos los coches pequeños de Ford fuertes para crear confianza, introducción al siguiente capítulo de la historia de éxito de la Fiesta. El nuevo Fiesta abre otro capítulo en la historia del popular Ford coche pequeño que ha vendido más de 12 millones de unidades desde su introducción en 1976. Carismático e individual, el nuevo modelo tiene importantes avances en lo artesanal, la calidad de los materiales y la elección de productos, la rentabilidad, agilidad y seguridad. También trae una gran cantidad de características para el segmento de los coches pequeños por primera vez. El nuevo Fiesta claramente encarna las características de ‘diseño kinectics’, que ha infundido la emoción tan convincente en el núcleo de la gama de Ford en Europa. El debut de Ginebra confirma que el nuevo Fiesta traerá los más atractivos elementos de Verve, un trío de coches concepto demostrado recientemente en todo el mundo, a la producción de la realidad.
También se termina la especulación en torno a la denominación de Ford de la nueva generación de coches pequeños de los mercados mundiales. “Este nuevo automóvil encarna la esencia misma del Fiesta - diversión, la vitalidad y la emoción”, dijo John Fleming, Presidente y CEO de Ford de Europa. “Sabemos que no hay un mejor nombre para el nuevo modelo, y tenemos más de treinta años de inversión en el Fiesta. “Tenemos confianza en que la combinación de la nueva dinámica ‘diseño kinectics’ exterior, el gran diseño de interiores y la artesanía, y una serie de nuevas tecnologías y características proporcionará razones de peso para una nueva generación de clientes de todo el mundo. Sé que será a la vez sorprendido y encantado con lo que ven y sienten “, añadió Fleming. Pequeños coches con planes globales El nuevo Ford Fiesta está estrechamente relacionado con el apasionante “Verve Concept” vehículo que se puso de manifiesto con gran éxito en el Salón de Francfort 2007. El automóvil de Frankfurt fue uno de los tres conceptos Verve, con los demás, ambos sedanes de cuatro puertas, adaptadas a los gustos del mercado regional, demostrado recientemente en Guangzhou en China y América del Norte en el International Auto Show de Detroit. Juntos, estos conceptos han allanado el camino para el nuevo emprendimiento mundial de coches pequeños para el período de 2008 a 2010, con el debut del primer Fiesta Europeo en producción.
Diseñadores e ingenieros de desarrollo de productos en Europa, han llevado el vehículo del proceso de desarrollo mundial. “Para Ford, ésta es realmente un estreno mundial”, dijo Joe Bakaj, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford de Europa. La producción europea de la nueva Fiesta comienza en el otoño de 2008, en la empresa planta de Colonia en Alemania. Más tarde, la Planta Valencia traerá capacidad adicional en línea para 2009. “Fiesta tiene su centro en Europa, pero sus ojos en el mundo”, dijo Marin Burela, Ford Global Director Ejecutivo para el desarrollo de coches pequeños. “Estamos aprovechando Ford hertitage de excelencia en el desarrollo de coches pequeños para dar al nuevo Fiesta alcance verdaderamente global y de la identidad. En 2010, este nuevo coche pequeño de la familia se fabricarán en Europa, Asia y las Américas y se comercializa como Fiesta en todos los mercados. “ La nueva gama de vehículos Ford introducirá varias primicias para un coche pequeño, en particular - desde luego en el 2008 - otro modelo en la nueva gama Ford ECOnetic prometedoras las emisiones de CO 2 de menos de 100 gramos por kilómetro. * Nuevo modelo conserva el tamaño compacto, pero es más ligero y más fuerte * Sistema de Protección Inteligente incluye nuevos airbag de rodilla del conductor * Las mejoras en la conducción aclamado carácter incluir Electric Power Assisted Directivo (E-PAS) y la reducción de carretera, el viento y la potencia de ruido A diferencia de los principales competidores de Europa en el segmento de los coches pequeños que han crecido en tamaño y peso, el nuevo Fiesta está prácticamente en el mismo espacio que antes. La Fiesta de nueva generación es, en realidad, más ligero que su predecesor. “Pequeñas ganancias de peso y la resistencia son los principales objetivos del nuevo proceso en el desarrollo del Fiesta”, dijo Joerg Beyer, Ingeniero Fiesta Jefe Carline. “Hemos sido absolutamente comprometidos a mantener un pacto de Fiesta coche con una navaja y de objetivos claramente definidos en la reducción de peso. Que realmente vale la pena, cuando se trata de la economía de combustible y emisiones de CO 2. “ Componente por componente, el equipo de desarrollo de Ford sometida a control de peso, pero se negó a ceder en áreas clave que son importantes para los clientes. Uno de los principales es la seguridad, donde los nuevos Fiesta hace un audaz paso adelante con una sólida estructura de seguridad y el sistema de protección inteligente de las tecnologías de seguridad que aporta un colchón de aire de rodilla del conductor. El nuevo Fiesta hace un amplio uso de ultra aceros de alta resistencia en su estructura corporal. Una notable cantidad de estos aceros especializados, incluidos boro acero y de acero de doble fase, es el secreto del Fiesta en la rigidez estructural de su peso ligero.
El nuevo Ford Fiesta basara su plataforma en el nuevo Mazda2 con una muestra muy destacada en cuento a la estetica exterior e interior, nuevo diseños que mejoran el confort, navegabilidad, mas equipamiento y mejoras en el consumo son las caracteristicas principales de este modelo. Ford anuncio varias opciones de motorizacion, nafteras y diesel a saber; un 1,25i de 60 CV, un 1,25i 80 CV, un 1,4i 16v a 91 CV y unultimo naftero 1,6 Ti-VCT a 115 CV; los diesel un 1,4 TDCi de 68 CV y otro de 1,6 L TDCi de 90 CV.
El interior presenta muchos cambios esteticos principalmente como la nueva console de instrumentos con pantalla Convers+ que lleva el Ford Mondeo y el Ford S-Max. Entre los opcionales el Fiesta ofrece faros direccionales o bi-xenon, ESP mejorado, sensor de presion de los neumaticos y sistemas de navegación. Entraria a la venta hacia fines de 2008 en Europa y luego Asia, Sudafrica, Australia y las Americas entre este año y el 2010 segun anuncio Ford.
[Press Release completo emitido por Ford]:
COLOGNE, 15 de febrero, 2008 - Ford de Europa reinventa su gama de coches pequeños para una nueva generación de clientes en 2008, comenzando con una elegante y emocionante de todos los nuevos Fiesta. Detalles primera de las tres puertas modelo son liberados hoy, el auto hará su debut mundial en el Salón de Ginebra el próximo mes. Diseñado y desarrollado en Europa para la venta en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y las Américas entre 2008 y 2010, el nuevo Fiesta es el primer gran producto de Ford a nivel mundial. Su estilo y dinámica combina estilo tradicional con todos los coches pequeños de Ford fuertes para crear confianza, introducción al siguiente capítulo de la historia de éxito de la Fiesta. El nuevo Fiesta abre otro capítulo en la historia del popular Ford coche pequeño que ha vendido más de 12 millones de unidades desde su introducción en 1976. Carismático e individual, el nuevo modelo tiene importantes avances en lo artesanal, la calidad de los materiales y la elección de productos, la rentabilidad, agilidad y seguridad. También trae una gran cantidad de características para el segmento de los coches pequeños por primera vez. El nuevo Fiesta claramente encarna las características de ‘diseño kinectics’, que ha infundido la emoción tan convincente en el núcleo de la gama de Ford en Europa. El debut de Ginebra confirma que el nuevo Fiesta traerá los más atractivos elementos de Verve, un trío de coches concepto demostrado recientemente en todo el mundo, a la producción de la realidad.
También se termina la especulación en torno a la denominación de Ford de la nueva generación de coches pequeños de los mercados mundiales. “Este nuevo automóvil encarna la esencia misma del Fiesta - diversión, la vitalidad y la emoción”, dijo John Fleming, Presidente y CEO de Ford de Europa. “Sabemos que no hay un mejor nombre para el nuevo modelo, y tenemos más de treinta años de inversión en el Fiesta. “Tenemos confianza en que la combinación de la nueva dinámica ‘diseño kinectics’ exterior, el gran diseño de interiores y la artesanía, y una serie de nuevas tecnologías y características proporcionará razones de peso para una nueva generación de clientes de todo el mundo. Sé que será a la vez sorprendido y encantado con lo que ven y sienten “, añadió Fleming. Pequeños coches con planes globales El nuevo Ford Fiesta está estrechamente relacionado con el apasionante “Verve Concept” vehículo que se puso de manifiesto con gran éxito en el Salón de Francfort 2007. El automóvil de Frankfurt fue uno de los tres conceptos Verve, con los demás, ambos sedanes de cuatro puertas, adaptadas a los gustos del mercado regional, demostrado recientemente en Guangzhou en China y América del Norte en el International Auto Show de Detroit. Juntos, estos conceptos han allanado el camino para el nuevo emprendimiento mundial de coches pequeños para el período de 2008 a 2010, con el debut del primer Fiesta Europeo en producción.
Diseñadores e ingenieros de desarrollo de productos en Europa, han llevado el vehículo del proceso de desarrollo mundial. “Para Ford, ésta es realmente un estreno mundial”, dijo Joe Bakaj, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford de Europa. La producción europea de la nueva Fiesta comienza en el otoño de 2008, en la empresa planta de Colonia en Alemania. Más tarde, la Planta Valencia traerá capacidad adicional en línea para 2009. “Fiesta tiene su centro en Europa, pero sus ojos en el mundo”, dijo Marin Burela, Ford Global Director Ejecutivo para el desarrollo de coches pequeños. “Estamos aprovechando Ford hertitage de excelencia en el desarrollo de coches pequeños para dar al nuevo Fiesta alcance verdaderamente global y de la identidad. En 2010, este nuevo coche pequeño de la familia se fabricarán en Europa, Asia y las Américas y se comercializa como Fiesta en todos los mercados. “ La nueva gama de vehículos Ford introducirá varias primicias para un coche pequeño, en particular - desde luego en el 2008 - otro modelo en la nueva gama Ford ECOnetic prometedoras las emisiones de CO 2 de menos de 100 gramos por kilómetro. * Nuevo modelo conserva el tamaño compacto, pero es más ligero y más fuerte * Sistema de Protección Inteligente incluye nuevos airbag de rodilla del conductor * Las mejoras en la conducción aclamado carácter incluir Electric Power Assisted Directivo (E-PAS) y la reducción de carretera, el viento y la potencia de ruido A diferencia de los principales competidores de Europa en el segmento de los coches pequeños que han crecido en tamaño y peso, el nuevo Fiesta está prácticamente en el mismo espacio que antes. La Fiesta de nueva generación es, en realidad, más ligero que su predecesor. “Pequeñas ganancias de peso y la resistencia son los principales objetivos del nuevo proceso en el desarrollo del Fiesta”, dijo Joerg Beyer, Ingeniero Fiesta Jefe Carline. “Hemos sido absolutamente comprometidos a mantener un pacto de Fiesta coche con una navaja y de objetivos claramente definidos en la reducción de peso. Que realmente vale la pena, cuando se trata de la economía de combustible y emisiones de CO 2. “ Componente por componente, el equipo de desarrollo de Ford sometida a control de peso, pero se negó a ceder en áreas clave que son importantes para los clientes. Uno de los principales es la seguridad, donde los nuevos Fiesta hace un audaz paso adelante con una sólida estructura de seguridad y el sistema de protección inteligente de las tecnologías de seguridad que aporta un colchón de aire de rodilla del conductor. El nuevo Fiesta hace un amplio uso de ultra aceros de alta resistencia en su estructura corporal. Una notable cantidad de estos aceros especializados, incluidos boro acero y de acero de doble fase, es el secreto del Fiesta en la rigidez estructural de su peso ligero.