El Auris gana una versión más deportiva denominada "Sport Study".
Además de ligeros cambios en la estética, ahora algo más agresiva, se retoca ligeramente la mecánica diésel D4-D de 2,2 litros para entregar 200 CV en lugar de los 177 originales. Suspensión, frenos y control de estabilidad se ponen a punto para mejorar el comportamiento y soportar el aumento de potencia.
Aunque de momento no hay nada oficial sobre su fecha de lanzamiento, tan sólo se ha dejado caer que podría llegar a los concesionarios durante los próximos 12 meses. Por tanto no podemos hablar tampoco de precios ni de equipamiento, aunque a la vista saltan algunos elementos como las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales tintados, el alerón posterior y los faldones.
Además de ligeros cambios en la estética, ahora algo más agresiva, se retoca ligeramente la mecánica diésel D4-D de 2,2 litros para entregar 200 CV en lugar de los 177 originales. Suspensión, frenos y control de estabilidad se ponen a punto para mejorar el comportamiento y soportar el aumento de potencia.
Aunque de momento no hay nada oficial sobre su fecha de lanzamiento, tan sólo se ha dejado caer que podría llegar a los concesionarios durante los próximos 12 meses. Por tanto no podemos hablar tampoco de precios ni de equipamiento, aunque a la vista saltan algunos elementos como las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales tintados, el alerón posterior y los faldones.