La instalación es bastante sencilla.
Basta con sustituir las Lamparas originales por las de xenón. Sin
embargo, los cables del duna no pueden ir directamente a las nuevas
Luces.
Lamparas Originales: ----- Lampara Xénon:
Hay que conectarlas a un balasto, una
cajita que contiene el sistema de ignición y ajuste integrados
respetando la polaridad original. Para conectar la lampara de xenón al
balasto, habrá que hacer un agujero con un taladro fino en la carcasa
de la optica para pasar el cable.
Balasto:(Caja grande) Iniciador(Caja chica)
El balasto queda bajo el capot, por lo
que es necesario fijarlo con adhesivo, tornillos o cualquier otro
medio. Cada luz tiene su propio balasto por lo que esta operación hay
que repetirla con los dos faros del coche...
Instalacion con cable de resistencia
A: Positivo "+" conecta bateria
B: Negativo "-" conecta bateria
C: Conexion Transformador (ballast) a la bombilla
D: Conexiones del cable de resistencia a los transformadores (cable corto y largo)
E: Enchufa directamente al conector (donde esta conectada la bombilla
halogena anterior). Los conectores de las bombillas halogenas
anteriores pueden no ser iguales.
Instalacion sin cable de resistencia
C: Conexion Transformador (ballast) a la bombilla
F: Conexiones a los transformadores (igual que "D")
G: Enchufa directamente al conector (donde esta conectada la bombilla
halogena anterior). Los conectores de las bombillas halogenas
anteriores pueden no ser iguales.
Conexion Terminada:
Basta con sustituir las Lamparas originales por las de xenón. Sin
embargo, los cables del duna no pueden ir directamente a las nuevas
Luces.
Lamparas Originales: ----- Lampara Xénon:
Hay que conectarlas a un balasto, una
cajita que contiene el sistema de ignición y ajuste integrados
respetando la polaridad original. Para conectar la lampara de xenón al
balasto, habrá que hacer un agujero con un taladro fino en la carcasa
de la optica para pasar el cable.
Balasto:(Caja grande) Iniciador(Caja chica)
El balasto queda bajo el capot, por lo
que es necesario fijarlo con adhesivo, tornillos o cualquier otro
medio. Cada luz tiene su propio balasto por lo que esta operación hay
que repetirla con los dos faros del coche...
Instalacion con cable de resistencia
A: Positivo "+" conecta bateria
B: Negativo "-" conecta bateria
C: Conexion Transformador (ballast) a la bombilla
D: Conexiones del cable de resistencia a los transformadores (cable corto y largo)
E: Enchufa directamente al conector (donde esta conectada la bombilla
halogena anterior). Los conectores de las bombillas halogenas
anteriores pueden no ser iguales.
Instalacion sin cable de resistencia
C: Conexion Transformador (ballast) a la bombilla
F: Conexiones a los transformadores (igual que "D")
G: Enchufa directamente al conector (donde esta conectada la bombilla
halogena anterior). Los conectores de las bombillas halogenas
anteriores pueden no ser iguales.
Conexion Terminada: